Translate

miércoles, 15 de agosto de 2012

[TUTORIAL] Instalar ROMs X8Droid - ANDROID 2.3.7 STOCK KERNEL




Hola a todos, hoy les comparto 3 ROM's: X8Droid v6.0.4 Revolution, X8Droid 6.0.5 SmoothAss y la X8Droid v7.0 The Gamer Rom, que han sido modificadas por @Alcatroz (Lucas Díaz). Voy a tratar de ser lo mas claro posible en cuanto a la instalación para que no tengan problemas. Como ya es costumbre hay que aclarar que este procedimiento es bajo responsabilidad única y exclusiva de ustedes, si hacen todo correctamente no tendrán ningún problema. 


I. Requisitos para todas las ROMs: Sólo para los que van a instalar una ROM por primera vez, si ya tienen instalada una ROM salten directamente al ítem II
- Banda Base 015
- Root
- XRecovery
- Backup de sus apps + datos
Todo el procedimiento: Aquí

II. ROMs:

A. ROM X8DROID 6.0.4 REVOLUTION:  
1. Características de la ROM:
- Basada en CM 7.1-7.2 Hero Nightly - CM Sources - ROM GingerCrutz 
- iPhoto 
- iVideo 
- Teclado STOCK
- Galería 3D Optimizada
- Blackmart
- Radio FM funcional
- Kernelizer X8Droid
- Autobrillo Con Histérisis mejorada
- Odexada para inicio Rapido
- Overclock hasta 806Mhz (Alfs)
- Overclock hasta 825Mhz (Stock)
- Mobile Bravia Engine con selector
- Undervolt
- FLASH PLAYER
- LockScreen Modificado
- Controles de musica en LockScreen Modificados

- Task killer automatico
- Mejor administracion de RAM
- TWEAKS EN GPU (Procesador Grafico)
- Dialer y contactos Xperia 2011

- Live Wallpapers Xperia Play
- Xperia Play Certified (Para Juegos)
- PlayStore
- YouTube BATERIA DE EXTREMA DURACION!!
- Super Audio de DSP manager MEGABASS-BEATS By CKKNOT -XDA(Thanks!)

- QuickPanel Settings (ajusta widgets de energía en la barra de estado)


2 Archivos Necesarios  En los links de descarga encontrarán 2 versiones, una con estilo HTC y otra con estilo XPERIA S, mas abajo están los screenshots (capturas de pantalla), escogen la versión que mas les guste.
2.1 Link de Descarga de la ROM:
- Estilo Xperia SAquí
- Estilo HTC Sense Aquí

2.2 Link de los Módulos StockAquí

3. Instalación de la ROM
3.1. Sin descomprimir pegar los archivos descargados a la PC (ROM y Módulos Stock) en la SD card.
3.1.1. Para usuarios que recién van a instalar una ROM por primera vez y tienen el SO de fábrica: Apagamos y luego prendemos el fono, una vez que salgan las letras de Sony Ericsson presionamos repetidamente la tecla física hacia atrás (tecla inferior derecha del fono) hasta que salga el menú de Xrecovery.
3.1.2 Para usuarios que ya cuentan con una ROM instalada:  Reiniciamos el teléfono en modo ClockWorkMod (CWM) o Xrecovery.

3.2. Con las teclas físicas laterales de volumen nos desplazamos hasta la opción factory reset full wipe, esperamos hasta que termine, luego vamos a advanced options, entramos con la tecla central y le damos a dalvik cache wipe, esperamos a que termine.

3.3. Luego presionamos la tecla hacia atrás y buscamos la opción install custom zip/choose custom zip,  entramos en ella con la tecla física del centro, ahí automaticamente entramos a la Sd card, buscamos (con las teclas laterales nuevamente) el archivo de la ROM  X8Droid_v6.0.4-xperiaS.zip ó X8Droid_6.0.4.zip si descargaron la versión estilo HTC Sense), luego YES   (esperamos a que en la pantalla salga el aviso: install from sdcard completed).

3.4. Reboot Phone. Luego que cargue la ROM mantenemos presionada la tecla de apagado hasta que nos slagan unas opciones, selecionamos reboot in Xrecovery, entramos en la ruta install custom zip/choose custom zip, seleccionamos el zip de los Módulos de Stock (X8D6_Stock_modulesV2.zip) y luego install, esperamos a que termine.
 
3.5. Luego nos desplazamos nuevamente al menu de xrecovery y le damos a wipe cache partition (ojo no full wipe) y esperamos a que termine.
 
3.6. Por último entramos en advanced options y seleccionamos wipe dalvik cache. Luego Reboot Phone.

4. Capturas de Pantalla de la ROM:

4.1 Estilo Xperia S:


 


 

4.2 Estilo HTC:








B. ROM X8DROID 6.0.5 SMOOTHASS

 1. Registro de Cambios:
- JUST FOR STOCK KERNEL
- XPERIA S LOOK AND FEEL
- REALLY FAST AND STABLE
- NEW GALLERY 3D PORT FROM FROYO GALAXY 5 (FASTEST)
- SYSCTL & SICKTWEAKS PORTED TO STOCK
- XPERIA S HOME AND FONTS
- STOCK KEYBOARD
- EDITED FRAMEWORK FOR PERFORMANCE
- ICS SETTINGS
- PLAYSTATION CERTIFIED (FOR XPERIA PLAY COMPATIBLE APPS)
XPERIA PLAY LIVE WALLS
- THIS IS A CONTINUATION OF v6.0.4 

2. Archivos Necesarios:
- Link de Descarga de la ROM: Aquí
- Link de los Módulos Stock:  Aquí 

3. Pasos de Instalación:

3.1. Pegar el o los archivos descargado a la PC (X8Droid SmoothAss y los Módulos para Stock Kernel) en la SD card (sin descomprimirlo)
3.1.1. Para usuarios que recién van a instalar una ROM por primera vez y tienen el SO de fábrica: Apagamos y luego prendemos el fono, una vez que salgan las letras de Sony Ericsson presionamos repetidamente la tecla física hacia atrás (tecla inferior derecha del fono) hasta que salga el menú de Xrecovery.
3.1.2 Para usuarios que ya cuentan con una ROM instalada:  Reiniciamos el teléfono en modo ClockWorkMod (CWM) o Xrecovery.

3.2. Con las teclas físicas laterales de volumen nos desplazamos hasta la opción factory reset full wipe, esperamos hasta que termine. 

3.3. Luego nos desplazamos a la opción wipe cache partition, seleccionamos, yes.


3.4. Luego nos desplazamos a la opción advanced options, entramos, seleccionamos wipe dalvik cache, yes. Luego también en advanced options seleccionamos wipe battery stats, yes

3.5. Luego entramos al item Install zip from sdcard, seleccionamos choose custom zip, buscamos el archivo (X8Droid SmoothAss.zip), yes, esperamos a que termine.


3.6.   Reboot Phone. Luego que cargue la ROM mantenemos presionada la tecla de apagado hasta que nos slagan unas opciones, selecionamos reboot in Xrecovery, entramos en la ruta install custom zip/choose custom zip, seleccionamos el zip de los Módulos de Stock (X8D6_Stock_modulesV2.zip) y luego install, esperamos a que termine. Luego entramos en al opción advanced option/wipe dalvik cache, yes.

3.7. Reboot Phone.

4. Algunas capturas de pantalla (Screenshots) de la ROM:



 





 



C. Rom X8Droid 7.0 The Gamer ROM


Changelog:
Xperia 2011 Launcher 
Xperia S icons & ICS LOOK!Xperia S Font FIXED! 
Xperia Wallpapers
LWP Earth 3d
Sony Power Saver
Sony Notepad
Top Contacts
OMC Clocks
Added Xperia S ICS (Achep) theme MOD by Alex
Super Smooth 2d Games & Scrolling
THE BEST IN 3D GAMES
Better Ram Management than version 6.0.3
BlackMart
S Lockscreen
X8D Lockscreen (lense)
Xperia 2011 Lockscreen (Tabs)
Walkman Music
DSP Manager
Megabass
Beats Audio
IC´ED KEYBOARD 

2. Archivos Necesarios:
 - Link de Descarga de ROM: Aquí
 - Link del GPU Enabler (módulos Stock):  Aquí

3. Pasos de Instalación:

3.1. Sin descomprimir pegamos los archivos descargados a la PC (X8Droid 7.0 y GPU Enabler Stock Kernel) en la SD card:
3.1.1. Para usuarios que recién van a instalar una ROM por primera vez y tienen el SO de fábrica: Apagamos y luego prendemos el fono, una vez que salgan las letras de Sony Ericsson presionamos repetidamente la tecla física hacia atrás (tecla inferior derecha del fono) hasta que salga el menú de Xrecovery.
3.1.2 Para usuarios que ya cuentan con una ROM instalada:  Reiniciamos el teléfono en modo ClockWorkMod (CWM) o Xrecovery.

3.2. Nos desplazamos con las teclas laterales de volumen, seleccionamos con la tecla física del medio la opción factory reset full wipe, luego nos desplazamos a la opción wipe cache partition, yes. Luego entramos en la opción advanced options, seleccionamos la opción wipe dalvick cache, yes.

3.3. Luego nos desplazamos la opción partitions tools, seleccionamos la opción format system, yes. 

3.4. Luego entramos al item Install custom zip from sdcard, selccionamos la opción choose custom zip, buscamos el archivo de la ROM (X8Droid 7.0.zip), Yes, esperamos a que termine., esperamos hasta que nos salga en la pantalla: "install from sdcard complete".

3.5. Luego seleccionamos factory reset full wipe.

3.6. Regresamos con la tecla física hacia atrás hasta advanced options, seleccionamos wipe dalvik cache, esperamos a que termine.

3.7. Reboot Phone.

3.8. Una vez que el teléfono se ha reiniciado y haya cargado la ROM, mantenemos presionada la tecla de apagado y nos saldrán unas opciones, selccionamos reboot (reiniciar) en Xrecovery, el fono se reiniciará, ni bien aparece las letras de sony ericsson tocamos repetidamente la pantalla (ojo, no presionar la tecla física hacia atrás), nos va ha salir el Menú de ClockWordMod, muy parecido al Xrecovery, pero en lugar del color verde característico del Xrecovery sale en color naranja. Desde este menú buscamos la opción Install zip from SdCard, choose zip from sdcard, buscamos el archivo gpu enabler_v7-Stock.zip, luego Yes, esperamos a que termine.

3.9. Reboot Phone. Listo


4. Algunas Capturas de Pantalla (Screenshots) de la ROM:

























III. Tips para liberar ram en Xperia X8 stock kernel:

1.   Mandar Ajustes a segundo plano:
Por defecto las roms traen los Ajustes en primer plano, consumiendo mucha ram, para mandar dichos Ajustes a segundo plano hacemos lo siguiente:
Entras con el root explorer en la ruta system/build.prop, mantienes presionado donde dice build.prop y te saldrá unas opciones, seleccionas open in text editor (abrir en editor de texto) luego buscas la siguiente línea:
ro.HOME_APP_ADJ=1 y el 1 lo cambias por 0
Nota: si no encuentras dicha línea debes agregarla ya de frente con el cero (0).
Luego presionan la tecla menú y le dan salir y guardar (save & exit), automáticamente se creará un archivo (build.prop.bak), lo borras, luego mantiene presionado sobre build.prop hata que nos salgan unas opciones, seleccionamos copiar (copy) luego van a la ruta system/bin y le dan pegar, si les sale en la pantalla el aviso de que ya existe un archivo con el mismo nombre y si desean reemplazar, aceptan, luego reinicias el fono y listo...

Imágenes:
 Antes:                                                 Después:



  2 .   Instalar Supercharger V6:
Sigan este link de mi otro post: Aquí
Ahí busquen en la parte final está como activar el Supercharger
   
3.  Acelerar aplicaciones: Para que las apps abran mas rápido:
Entran con el root explorer en la ruta system/lib/egl/egl.cfg luego mantienen presionado donde dice egl.cfg luego les saldrán unas opciones, seleccionamos open in text editor (abrir en editor de texto) luego les aparecerá unas líneas así:
0 0 android
0 1 adreno200
Lo que hacemos es borrar la primera línea (0 0 android), nada mas, luego presionan la tecla menú y seleccionan save & exit (guardar y salir), automáticamente se creará un archivo (egl.cfg.bak), lo borras luego reiniciamos el fono y listo.

Únanse a estos Grupos en Facebook, en ellos encontrarán ayuda, juegos, links, aplicaciones y mas  para su x8:


Si les sirvió o les gsutó el Post, por favor hagan +1 en Google y Me Gusta en Facebook, agredecer no cuesta nada.

30 comentarios:

  1. Okz Gracias Por El Tuto... Cual Es Mejor ... X8Droid 6.0.5 Smooth Ass Ô X8Droid V7.0 The Gamer Rom???
    En Que Se Diferencian Ambas ROoms??'
    Y SObre El Overclock Hasta Cuanto Me Recomiendas Subirmelo Para Que Sea Estable y No Me Reinicie o Tenga A Algun Problema.....
    Gracias De Antemano.....

    ResponderEliminar
  2. Hola Frank, mira si tuviera que elegir lo haría entre la 6.0.4 y la 7.0, la 6.0.5 la verdad no me gustó mucho sobretodo por su interfaz, ambas tienen sus cosas, yo te recomendaría ya que estás usando actualmente la 6.0.5 probar la 7.0, si en caso no te gusta puedes pasarte tranquilamente a la 6.0.4 o la 6.0.5, yo lo hago de vez en cuando. Según mi punto de vista no hay GRANDES diferencias, solo detalles en uno y otro, por ejemplo la 6.0.4 y la 6.0.5 traen el Xloud, la 7.0 no, la 7.0 tiene, además del tema por defecto del SE Xperia S, el tema de IceCreamSandwich, las otras no. Lo que sí las tres roms x8Droid mencionadas son super estables y rápidas. Pruébalas y diviértete, eso es lo mas importante. Un cambio de rom completo (es decir además de la rom, con restauración de aplicaciones, contactos, configuraciones APN, etc) no debe llevarte en promedio mas de 2 horas. Así que puedes cambiarle de rom, en el peor de los casos, una vez por semana. Te imaginas cuantas roms puedes probar en un mes? Yo una vez estando de vacaciones cambié como 5 roms en una semana.
    Sobre el Overclock, he intentado varias veces subirle pero se me reinicia el fono. De por si estas roms vienen diseñadas para trabajar en un nivel de exigencia alto, sobre todo en juegos, por la cuestión de los gráficos. Si te das cuenta en la rom 7.0 en Ajustes de CPU (penúltima imágen)la frecuencia mínima es de 245 MHZ, lo cual denota un incremento en el desempeño del fono, ya que la de fábrica era de 110 MHZ si no me equivoco. En este tema hay que andar con mucho cuidado, pues forzar el fono al máximo con el overclock es peligroso, puedes quemar el terminal y de ahí, a llorar al río...
    Espero te haya servido. Gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Por Los Datos, y PorLos Consejos... Y Sobre XLoud??? Que es y Para Que Sirve???
      Otra Pregunta... En 6.0.5 Smooth Ass. en Mi Xpera X8... no se puede ver las lineas para ver las estaciones de radio cosa que se me hace muy dificil manejar y ver... nose si tienes alguna aplicacion.. para escuchar radios locales y de lima ....
      ENcontre una App TuneIn Que SIrve Pero Con INternet o Wifi En el Cell... Cosa Que Yo no Uso Mucho...
      Gracias De ANtemano...Milos ;)

      Eliminar
  3. Hola Frank, Xloud es un programa para mejora de sonido en tu xperia, este programa ya viene instalado en los Xperia x10 o Xperia S, al igual que el Mobile Bravia Engine, que es para la mejora de las imágenes, y que por defecto no vienen en el Xperia x8 pero que si traen algunas roms. La verdad no recuerdo haber probado la radio en la SmoothAss, yo trabajo en Cajamarca y vivo en Trujillo, así que constantemente tengo que viajar, y no utilizo mucho la radio, por un tema de estar guardando las estaciones a cada rato, lo que sí tengo instalado es una aplicación del Grupo RPP, que acapara un grupo de radios como studio 92, Oxigeno, RPP Noticias, etc. pero igual funciona con internet. El tema del internet (ya sea con plan de datos o vía wifi) es muy importante porque si no el uso del teléfono es bastante limitado. Mira, yo lo que hice para no gastar mucho es tener un modem de movistar de S/. 30.00 con 3 gigas al mes para descargas y luego lo convertí en wifi, así, desde mi xperia me cuelgo via wifi a mi modem, así no hago gasto doble y puedo mantener actualizado el teléfono y sus aplicaciones. Lamentablemente aquí en el Perú el wifi libre en lugares públicos es limitadísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Milos Instale la Apps "Quadrant Advance"
      para ver el rendimiento de la room la cual es muy baja
      ya que solo me muestra 920 a 950...
      y veo que en otras rooms llegan hasta 1485 y me da mucha lastima eso ya que me gusta mucho la room por la apariencia y algunas cosas mas .... quisiera saver si la room q usas la cual es V7.0
      es mucho mejor q la 6.0.5 Smoot Porfa Has La Prueba ... con la app "Quadrant" y me dices cuanto te sale....
      ya que tambien cuando estoy en una aplicacion y salgo ala pantalla principal.... se me demora en cargar los iconos y widgets y me es algo muy molestoso eso.. gracias ^^,

      Eliminar
    2. Hola Frank, yo tengo instalada la aplicación Quadrant Standard, en la rom 7.0 me reporta 992, pero hay que tener en cuenta que las roms con un rendimiento superior están overclockeadas o están instaladas con custom kernel, pero tu dispositivo con las roms xdroid tiene un rendimiento que están muy por encima de un SE Xperia X10, MotoDroid, HTC Desire y Magic, Nexus One, etc, que son teléfonos mas avanzados y modernos que el Xperia x8. En cuanto a la demora al regresar a la pantalla principal, recuerdo que la 2.1 al menos en mi teléfono tenía el mismo problema, y, si no me equivoco eso se da al instalar muchas aplicaciones. Teniendo el teléfono ya rooteado le instalé una app llamada SWAPPER, con la cual puedes destinar espacio libre de tu Sd Card para acelerar la memoria ram, es muy fácil de instalar y ayuda a que la respuesta de la interfaz sea mas rápida. Lo que sí el espacio destinado debe ser máximo la mitad del espacio libre de tu sd card, y puedes cambiarlo cuando quieras, por ejemplo yo actualmente tengo en mi sdcard 600 mb libres, entonces el swapper lo configuré para 300 mb. Lo único tedioso es que cada vez que conectes el fono a la pc debes desactivar el swapper. Espero te haya servido.

      Eliminar
  4. Hola, muy bueno el tuto !! ya había seguido tus pasos en un comentario cuando instale la version 6.0.4, me gusta la rom, pensaba actualizarla o instalar la 7 pero tengo mis dudas porque no me resulto muy fluida. Cuando entro a la agenda o a los mensajes por ejemplo, tarda unos segundos en aparecer y al volver al menu de inicio, los íconos que tengo en la pantalla (4 unicamente) tardan en aparecer... No se si habre hecho algo mal, creo que no, pero quiero saber porque puede ser esto y si lo puedo solucionar, ya que leí que era una rom bastante fluida en todo sentido. Gracias por el tiempo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpame que me olvide comentarte que lo unico que le agregue porque lo uso es Facebook, WhatsApp y Dr. Battery Saver (lo instale para probarlo y me resulto comodo para eliminar aplicaciones que trabajan en segundo plano)

      Eliminar
    2. Hola Ezequiel, disculpa que no te haya contestado antes, he tenido algunos problemas con mi módem. LA demora al cargar o regresar al homescreen se llama redraw. Busca arriba en la parte derecha el tutorial para instalar rom Xperia-Altis v7.3 y 7.2, son las que he usado últimamente, están superfluídas y no tienen ese redraw. Actualmente estoy usando la Altis 7.3, está 10 puntos. En ese tutorial además está el link para unirte al Grupo en Facebook para X´peria x8, únete, ahí estoy mas seguido y cualquier duda te ayudamos...

      Eliminar
    3. Muchas gracias por la respuesta, voy a probar a ver que pasa =)

      Eliminar
  5. Hola buenos dias!
    Tengo una pequeña duda puedo instalar un kernel y si es así cual me recomendarías? Muchas gracias espero su pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto, para cambiar el kernel de tu x8 primero debes desbloquear el bootloader (gestor de arranque), lo cual te permite actualizar el fono hasta android 4.1, pero es un procedimiento por demás peligroso, puedes matar el cel y dejarlo inservible, para desbloquear el bootloader tu fono debe cumplir 2 requisitos indispensables:
      1. Sácale la batería, y en la parte del fondo de la carcaza hay una serie de números y códigos, lo que nos importa es un número como este: 11w29 o 12w04, si es 11w29 o menor (es decir 11w28, 11w27, 11w26...) el riesgo es mínimo. Si dice 11w30, 11w31.....12w05, etc) el riesgo de hardbrick (muerte del cel) es de 99% y ni lo intentes.
      2. Si el número de tu cel está dentro del rango aceptable (hasta11w29), primero debes regresar a android 2.1 con PC Companion, luego descargas e instalas estos drivers en la PC: https://www.dropbox.com/s/47nwgx9hyquip7c/ggsetup-2.2.0.11.exe
      Luego descargas e instalas el programa s1tool en la PC, luego lo abres y le das a la opción IDENTIFY, luego debes conectar el fono en modo flash: para esto apagas el fono, luego conectas el cable de datos a la pc (ojo sólo el cable de datos), luego presionado la tecla "back" o retroceso de tu fono (tecla física derecha)conectas el otro extremo del cable al teléfono, no dejes de mantener presionada la tecla back hasta que el programa te abra una cuadro con información, te saldrá una serie de informaciones, lo que importa es la penúltima línea del cuadro, el cual debe decir: SEMC SIMLOCK CERTIFICATE, si dice así y además cumples con el primer requisito, puedes desbloquear el bootloader sin problemas, si dice otra cosa (como por ejemplo: NOT RECOGNIZED SIMLOCK o algo parecido) ni lo intentes. Si cumples con ambos requisitos, busca algún video tutorial en youtube de como desbloquear el bootloader, en el x8, generalmente esos tutos vienen con el link de descarga del programa que necesitas (Flashtool). espero te haya servido la información. Saludos.

      Eliminar
  6. hola una pregunta si lo actualizo a la Rom "X8Droid 7.0 The Gamer Rom" me van a correr todos los juegos como pes 2012 etc ya q ahora lo tengo actualizado en android 2.3.7 que lo hizo mi amigo y no corren los juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juver, no sé que tal rinda en juegos, no soy gamer, pero por si las dudas en cualquier rom puedes ponerle Chainfire 3D y el Supercharger v6, con ello es muy difícil que no te corran los juegos, te paso el link de otro post: http://customxperiax8.blogspot.com/2012/10/guia-basica-de-conceptos-y-terminos.html
      Busca la parte donde dice Chainfire 3D y Supercharger. Saludos.

      Eliminar
  7. disculpa lo instale pero no me recibe al wifi siempre dice que fuera de alcance y el blackmakert se traba que puedo hacer para solucionarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es raro porque yo las he probado las tres y no me dieron problemas con el wifi para nada, puedes probar reinstalando la rom, y en la parte de los wipes, antes de instalar la rom, entra a la opción partition tools y seleccionas format system, luego sigues los pasos normalmente de instalación, o puedes borrar las conexiones guardadas de wifi y reinicias a ver si se soluciona. Saludos..

      Eliminar
  8. Me gustaría saber como instalar la radio fm en Rom X8Droid 7.0 The Gamer Rom, gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
  9. oye quisiera saber si esta rom o la r droid es mejor o que diferencias tienen y cual te parece mejor y ademas quisiera saber si puedo pasar de la r droid a una de las x8droid sin riesgo de brick si sigo tus pasos

    ResponderEliminar
  10. amigo esta rom Rom X8Droid 7.0 The Gamer Rom:
    es fatal lenta, abro los juegos y me los cierra en media partida pone error al cada rato , se me cierra en H.A.W.K,,,,,, pes 2011, pes 2012, nova,,, angry birds, village zombie entre otros la rom tiene un aspecto buenisimo y te felicito pero es lenta si sabnes algo para hacerla mas rapida me dices por favor (y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, y cada X8 es un mundo, a algunas personas les anda super bien esta ROM, a otros no, puedes probar reinstlando la ROM o instalando Chainfire 3D o subir los mhz del procesador con el Overclok, para instalarlos sigue este Post:
      http://customxperiax8.blogspot.com/2012/10/guia-basica-de-conceptos-y-terminos.html
      Suerte y saludos.

      Eliminar
  11. por ke no puedo reiniciar en modo cwm con la rom?

    ResponderEliminar
  12. buen dia instale la version v6 HTC y no puedo poner la fecha en la pantalla principal asi como el screenshot :C me ayudaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo, descarga este archivo, lo pegas en la SDcard, luego instalas en la memoria interna, y luego te ubicas en al pantalla principal del teléfono y presionas la tecla menú, le das en la opción "añadir widgets", seleccionas el de OneMoreClock, listo, luego que se añade el reloj pulsas sobre el mismo y puedes escoger el tipo de reloj, color, idioma, etc.. Saludos y suerte.

      Eliminar
    2. Sorry, creo que olvidé colocar el link, acá te lo paso por si acaso: https://m.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fdocs.google.com%2Ffile%2Fd%2F0B1gmmVl6yxDoMTNGMUtHNFV1NHc%2Fedit%3Fusp%3Dsharing&h=bAQGls2HD&s=1
      Saludos

      Eliminar
  13. no puedo descargar https://hotfile.com/dl/163801674/a1fa959/flashtool-0.9.0.0-windows.exe.html que puedo hacer ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo puedes descargar desde acá: http://www71.zippyshare.com/v/42622001/file.html
      Saludos

      Eliminar
  14. Hola!, instalé la versión x8Dv7.0_Alcatroz_Reality-Gamer como modifico el color verde agua que sale al estar en una llamada activa, pues no veo los números en el teclado, primero es violeta, luego verde agua, y cuando corta rojo, con el verde agua de fondo no se visualizan bien los números del teclado, gracias por responder.

    ResponderEliminar
  15. Hola como estas...Instalé x8Dv7.0...al colocar un ringtone para un contacto, no lo toma, sigue con el ringtone que está para llamadas generales---sin embargo cuando voy a contactos, opciones, está ahi el nombre del ringtone...se puede arreglar ...me puedes decir que debo hacer...gracias

    ResponderEliminar
  16. Acelerar aplicaciones: Para que las apps abran mas rápido:
    Entran con el root explorer en la ruta system/lib/egl/egl.cfg-------------NO se puede modificar me dice solo lectura.

    ResponderEliminar
  17. 2022, aun tengo este teléfono, la ROM esa 7.0 por ahora la e notado muy fluida y me gusta la estética general que tiene, aun no la probé en juegos pero por el momento esta muy buena, cabe aclarar que no le puse el overclock aun y al menos en el deslizamiento en la pantalla muy bien ha ido, cosa que en otras iba fatal incluso con OC hasta 748mhz, recomiendo por el momento esta ROM mucho para stock kernel, bien satisfecho con esto, eso si, si alguno sabe donde o como podria desbloquear el bootloader me ayudaria un monton, el codigo ese de detras de la tapa es mayor a 11w29, de antemano si alguien lee esto, gracias por su atencion y bendiciones a la mami, al papi, al hermano, al perro y al forro de tu vecino

    ResponderEliminar